paitaweb

martes, 24 de junio de 2008


Este viernes 27 y sábado 28
SITUACIÓN DE LA PESCA EN SECHURA Y PAITA
SERÁ ABORDADA EN AUDIENCIAS DESCENTRALIZADAS

Grupo de Trabajo de Pesca del Congreso de la República se reunirá con pescadores piuranos.
PWNLIMA,PERU.24-6-08.- El Grupo de Trabajo de Pesca y su Desarrollo Sostenible del Congreso de la República, que preside la Congresista Dra. Fabiola Morales Castillo, se trasladará a la región Piura, a fin de atender los pedidos de los pescadores de las ciudades de Sechura y Paita, en dos audiencias públicas programadas para este viernes 27 y sábado 28 de junio en el marco de las actividades por el día del Pescador.
La primera audiencia pública se realizará este viernes 27 de Junio en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Sechura y comenzará a las 8:30 a.m.
En esta audiencia se analizará la problemática y alternativas de solución a los problemas que atraviesa la pesca en Sechura, como son las concesiones acuícolas, la conservación de los recursos hidrobiológicos, entre otras.
Al día siguiente, el sábado 28 de Junio, será la audiencia pública en el puerto de Paita, donde participarán pescadores y armadores, quienes presentarán sus propuestas a la problemática de la pesca artesanal e industrial en la zona.
La audiencia se iniciará a las 8:30 a.m. en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Paita.
Ambas audiencias –organizadas por el Grupo de Trabajo de Pesca y su Desarrollo Sostenible y la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas– contarán con la presencia del Viceministro de Pesquería, Sr. Alfonso Miranda y el Sr. Genaro Huamanchumo, Presidente del Consejo Directivo del FONDEPES, así como del presidente de la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas, Isaac Mekler y la Dra. Fabiola Morales Castillo, presidenta del Grupo de Pesca del Congreso. El ingreso es libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio