paitaweb

jueves, 30 de octubre de 2008


Sobre reglamento de D.L. 1084

Armadores pesqueros de acero y madera se reunieron hoy con ministra de la Producción

Lima, 30 de octubre de 2008.- La ministra de la Producción, Elena Conterno Martinelli, continuó con la maratónica ronda de reuniones con diversas asociaciones, gremios y sindicatos pesqueros de todo el país, con el objetivo de escuchar sus propuestas e impresiones en torno al reglamento del D.L. 1084 – Límites Máximos de Captura, que ya se encuentra en proceso de culminación.

La titular del Sector reiteró que en el marco de la transparencia y el diálogo que la caracteriza se está reuniendo con todos los gremios pesqueros sin excepción.

A las reuniones de trabajo, que se están llevando a cabo en la sala de reuniones del Despacho Ministerial, ya han participado los sindicatos de pescadores y asociaciones de jubilados que solicitaron se reglamente rápidamente el DL 1084 y hoy día han asistido los armadores pesqueros de acero y de madera y otras asociaciones pesqueras, que mostraron sus reservas al dispositivo.

La ministra Conterno recordó que el proyecto de reglamento del referido dispositivo legal fue pre publicado en setiembre pasado.

Asimismo, dijo que en el marco de la pre publicación efectuada, se han recibido una serie de sugerencias y opiniones que en muchos casos han sido incorporados al texto del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio