paitaweb

viernes, 24 de octubre de 2008








PASACALLE ESCOLAR POR EL MES DE GRAU

PAITA,PIURA

La IE. Nuestra Señora de Las Mercedes de Paita, viene realizando durante este mes una serie de actividades alusivas a nuestro maximo heroe Miguel Grau, con la denominacion de EL MES DE GRAU.
Para ello, se consideraron los actos alusivos a su natalidad, vida politica y heroismo en defensa de la patria, a traves de concursos de poesia, acrosticos, canciones, dibujo, pintura y confeccion de maquetas del Buque Insignia "Huascar".
En el pasacalle realizado esta tarde se escenifico la vida de Grau en su etapa infantil, vida familiar, Grau Politico, Militar y Comandante del Huascar, cerrado con bailes y danzas folkloricas.
En dicha actividad participaron, padres de familia, alumnos , profesores y alumnos de los niveles de primaria y secundaria. En la tribuna oficial ubicada en el Malecon de la Marina asistieron autoridades y demas personalidades de la Provincia

Hay que señalar que estas actividades se cierran el dia 30 de Octubre a partir de las 9 am., con la exposicion de las maquetas del Buque Insignia de la Marina de Guerra del Peru, el Huascar, en la Plaza de Armas de la ciudad portuaria .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio