paitaweb

lunes, 18 de abril de 2011

PaitaWebNoticias
MUNICIPALIDAD DE PAITA INICIA TALLERES DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO POR RESULTADOS 2011


Con la finalidad de brindar una oportuna información sobre las inversiones a ejecutarse en el 2012, así como desarrollar una cultura de servicios al ciudadano, la Municipalidad Provincial de Paita dio inicio al Primer Taller de Capacitación, en marco al proceso del Presupuesto Participativo por resultados 2011.


Este taller que culminará el martes 19 del presente, es dirigido por el Econ. Roger Salhuana Cavides y se viene realizando en el salón consistorial de la municipalidad “Luciano Castillo Coloma”.


La importancia de esta acción radica en fortalecer las capacidades de cada uno de los miembros del equipo técnico municipal y de la ciudadanía, a fin de que se embarquen dentro del nuevo enfoque de la gestión pública, en el que los recursos públicos se asignen, ejecuten y evalúen en función a cambios integrales y sostenibles, que se deben alcanzar para mejorar el bienestar de la población.


Cabe precisar, que para el desarrollo del Presupuesto Participativos por Resultados (PpR) se cuenta con un equipo Técnico municipal, el cual se encargará de concertar con la ciudadanía en general, para definir claramente los problemas que se buscan atender y los cambios que aspiran sus realidades territoriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio