paitaweb

martes, 15 de marzo de 2011


PaitaWebNoticias

Este miércoles 16 de marzo

COMUNA PAITEÑA PRESENTA PROGRAMA DE ANIVERSARIO



La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Comisión de Fiesta por el “Sesquicentenario de la Creación Política de la Provincia de Paita”, el día miércoles 16 de marzo presentará su programa de aniversario, a través de una conferencia de prensa. El acto se llevará a cabo en el auditorio de la CMAC Paita, a partir de las 10 am.



El presidente de la Comisión de Fiesta Sr. Pedro Cuadros Alzamora indicó que estos actos conmemorativos tienen el objetivo de mostrar a Paita como una ciudad con gran variedad de atractivos turísticos, gastronómicos y culturales. Agregó, que las empresas como la CMAC Paita y Terminales Portuarios Euroandinos (TPE), se han unido también a estos festejos.



Las actividades programadas tienen la finalidad de incentivar a la niñez y juventud paiteña a conocer la historia de la tierra que los vio nacer, así como también a revalorar a cada uno de los personajes que nacieron y murieron por esta fructífera tierra.



Cabe precisar que esta conferencia de prensa, contará con la presencia de las candidatas a “Señorita Paita 2011”, quienes se disputarán el ansiado trono el próximo 18 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio