paitaweb

domingo, 13 de marzo de 2011

PaitaWebNoticias


ARRANCA CAMPEONATO DE VOLEY “COPA COMITÉS VECINALES”


Por primera vez las mujeres de los Comités Vecinales “Vaso de Leche” y “Comedores Populares” se concentrarán; esta vez, no para preparar alimentos, sino para demostrar sus habilidades deportivas en la apertura del Campeonato de Voleibol “COPA COMITÉS VECINALES”, que organiza la Municipalidad Provincial de Paita, a través del Concejo Educativo Municipal (CEM).


La actividad se iniciará el martes 17 de mayo en el complejo deportivo “Tomas Tomosada Cobos”, a partir de las 04 pm.


El Secretario Técnico del Concejo Educativo Municipal (CEM) Prof. Víctor Salinas Ipanaqué informó que la finalidad del referido campeonato es fortalecer la fraternidad entre las organizaciones de base y la municipalidad, “El alcalde de Paita con la finalidad de mantener una comunicación fluida con todos los comités vecinales, propuso la realización de dicho evento, para fortalecer los lazos de amistad con todos”, expresó.


Agregó, que no solo las amas de casa podrán participar sino también los hombres, pues el campeonato será mixto.


El equipo ganador se hará acreedor de un juego de camisetas completo y un balón; el segundo puesto, un juego de camisetas y un balón; y el tercer puesto un balón, una NET y doce pares de rodilleras.

La gran final será el viernes 10 de junio, a partir de las 04 de la tarde y la premiación de los equipos ganadores estará a cargo de la autoridad edil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio