paitaweb

martes, 15 de marzo de 2011

PaitaWebNoticias


PESCADORES DESAPARECIDOS LLEGARON SIN NOVEDAD


Los 10 pescadores que desde el pasado martes 8 de marzo zarparon desde el puerto de Bayóvar en una lancha a la pesca de pota retornaron sanos y salvos a su lugar de origen .


Segun e pudo conocer, el tren de olas que genero el tsunami de Japon los arrastro hacia el sur del pais, llegando hasta la altura de Chimbote donde quedaron varados insistiendo con el motor, los que motivo que el combustible se agotara, hasta que fueron remolcados por la Embarcacion JESUS MI SALVADOR, quien los retorno cerca de su lugar de zarpe . Eran las 10.30 de la mañana de hoy cuando entablaron comunicacion con sus familiares quienes se encvontraban en la Capitania de Paita para solictar ayuda en las operaciones de busqueda.


Sus angustiados familiares recibieron con llanto de emocion la noticia de su retorno dado que vivieron momentos de angustia tras su retrazo en el retorno por lo que teminn que los oleajes anómalos generados a consecuencia del tsunami en Japón los haya atrapado en plena faena, haciendo zozobrar a la embarcación.

Como se sabe los hombres de mar salieron desde pasado martes 8 por la tarde en la embarcación "El Cholo", de unas 10 toneladas, y los esperaban para el fin de semana pasado. "El dueño de la nave es Wilmer Chávez Heredia y todos los pescadores son del distrito de La Arena.


Los tripulantes:
William Herrera Zapata (20),
Carlos Aníbal Valencia Ramos (22)
Ronald Quintana Martínez (22),
David Zapata Ruíz (22),
Roberto Chunga Pingo (23),
Manuel Juárez Imán (23),
Douglas Yovera Chiroque (24),
Jesús Matos Abanto (27),
John Chiroque Castro (33),
Walter Espinoza Frías (33),

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio