paitaweb

domingo, 13 de marzo de 2011

PaitaWebNoticias

La jornada iniciará el día 13 de mayo
TRABAJADORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PAITA PARTICIPAN EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA

Los trabajadores, funcionarios y el equipo de limpieza de la Municipalidad Provincial de Paita, sumados al compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos, se han unido a una campaña de limpieza pública que ha organizado la comuna, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad. Esta actividad se desarrollará desde el día 13 hasta el 15 de mayo, a partir de las 6.00 am.

La jornada de limpieza iniciará desde la vía de evitamiento, y recorrerá las diferentes arterias del distrito de manera ordenada; limpiando desmontes, residuos sólidos, bermas y las propias fachadas de las viviendas, con recursos humanos, económicos y maquinaria de la municipalidad.

El Gerente de Servicios a la Comunidad Sr. Jaime Bolo Cruz manifestó, que la municipalidad continua con el compromiso de trabajar por un Paita sin contaminación, “por pedido del señor alcalde y con el objetivo de entregarle a la población de Paita una ciudad limpia y ordenada, seguimos con la campaña de limpieza, a la cual ahora nos acompañarán los funcionarios y trabajadores de la municipalidad, quienes se han puesto la camiseta de nuestra querida Paita y están trabajando por su cambio”.

Finalmente, Bolo Cruz exhortó a la ciudadanía a sumarse e involucrarse en este trabajo. Asimismo, aseveró que la finalidad de esta labor es recuperar la prestancia de Paita, para que los visitantes la distingan por su limpieza, orden y por su gente solidaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio