paitaweb

viernes, 26 de diciembre de 2008


GOBIERNO REGIONAL ACLARA A PAITA SOBRE OBRAS

Piura,Paita


Los trabajos del proyecto denominado Mantenimiento vial de la carretera Paita – Yacila, se han iniciado y obedecen a un cronograma de labores que comprenden acciones previas como procesos de convocatorias para la adquisición de materiales y otros, dijo ayer el gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional, Ing. Fernando Biffi Martín.


De esto tiene conocimiento el Alcalde Provincial como sus técnicos y funcionarios ligados a la obra, a quienes se les ha reiterado el avance del proyecto durante la reunión de trabajo la reunión de trabajo sostenida ayer con el Presidente Regional, en el despacho de este último.

La Fuerza Aérea del Perú, es la entidad que ejecuta la obra como también la de Mantenimiento Vial del tramo Km 50- Chulucanas, la que utilizará para la preparación del asfalto la planta de Sojo desde donde se abastecerá de este recurso.


A la fecha, culmina sus procesos de requerimientos de insumos y mientras eso sucede, personal de campo efectúa trabajos de levantamiento de información, topografía, replanteo, trazados y otros.


Al frente del Proyecto Paita – Yacila, está el Ing. Juan Torres mientras en el Km 50- Chulucanas, lo hace el Ing. Civil, César Bernia Ugás, señala el gerente regional de Infraestructura, tras señalar que de acuerdo con ello, será a partir de la quincena de enero donde se verá un mayor movimiento de trabajo en ambos frentes de trabajo.


Recordó que estas obras financiadas por el Gobierno Regional al igual que el Anillo Vial de El Indio en Castilla son por Encargo, es decir que a diferencia de las contratadas con la empresa privada, están sujetas a normas establecidas por la Ley de Contrataciones del Estado, no requieren Carta Fianza, ni general utilidades para el ejecutor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio