paitaweb

domingo, 18 de abril de 2010

PaitaWebNoticias
Más de Cinco mil pobladores de Yacila y anexos se benefician

CARRETERA YACILA- PAITA

SE INAUGURA ESTE SÁBADO 24

• Presidente Regional y autoridades de la provincia se harán presentes

YACILA-PAITA.- Luego de subsanar los inconvenientes que postergaba la construcción de la carretera Yacila-Paita, en el tiempo programado por el Gobierno Regional. Por fin, este sábado 24 de abril, el Presidente Regional Dr. César Trelles Lara inaugurará la obra con presencia de las autoridades de la provincia de Paita.

La ceremonia de inauguración se realizará en la calle principal (entrada a Yacila) en la avenida Nazario Querevaú. La construcción de la carretera tiene una distancia de aproximadamente 9 kilómetros, cuya inversión es de cerca de 3 millones de soles, la misma que beneficiará a más de 5 pobladores de Yacila y anexos de la provincia de Paita.

La ceremonia se realizará a las 12 de la mañana, donde se contará con la presencia del Presidente Regional Dr. César Trelles Lara, el alcalde de la provincia de Paita, Alejandro Torres Vega, A Gobernadora de la provincia de Paita, y pobladores de la zona, así lo informó el teniente gobernador de Yacila, Marcos Gúzman, luego de sostener las coordinaciones con funcionarios de la Sub Región Luciano Castillo.

Cabe recordar que esta obra, generó un poco de malestar por los pobladores de Yacila (Paita, Piura), debido a que se vio postergada por un tiempo, impidiendo el normal tránsito de pobladores, veraneantes, turistas y comerciantes, debido a esta situación el Presidente Regional César Trelles tomó las medidas correctivas y exigió a os responsables culminar dicha obra, que permite mejorar las condiciones de vida de la población y de sus actividades.


Proyecto de pavimentación y encauzamiento en centro poblado de La Libertad

NÚCLEO EJECUTOR DE TAMARINDO

FIRMARÁ CONVENIO CON GOBIERNO REGIONAL

TAMARINDO. Con la colación de la primera piedra, en el centro poblado de La Libertad en el distrito de Tamarindo, se da inicio a la ejecución del Proyecto de pavimentación y encauzamiento de la calle Tacna y Transversal 2 de mayo.

Dicho proyecto fue presentado al Programa de Apoyo Socia del Gobierno Regional por el Núcleo Ejecutor La Libertad- Tamarindo presidido por Ricardo Risco Sernaque. Dicho proyecto que se pondrá en marcha, permitirá mejorar las condiciones de vida y mitigar los efectos del Fenómeno El Niño en la zona, a misma que beneficiará a más de 150 familias, con una inversión de 298 mil nuevos soles.

La firma de convenio y la colocación de la primera piedra, se realizará este sábado 24 de abril a las 10 de la mañana, a cargo del presidente regional Dr. César Trelles Lara. Según fuentes de la Sub Región Luciano Castillo, el proyecto es de vital importancia para los pobladores, ya que la calle considerada es vulnerable ante un fenómeno El Niño.

La Libertad tiene una existencia de 80 años, y a nivel del distrito de Tamarindo se beneficiarán 4,500 familias, cuya actividad principal es a agricultura en un 80%.



Para Seguridad Ciudadana en la provincia de Sullana

GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ 40 MOTOS LINEALES

Debido al alto índice de actos de delincuencia en la provincia de Sullana, este viernes 23 de abril, el Gobierno Regional hará entrega de 40 motos lineales para Seguridad Ciudadana.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10 de la mañana, con presencia del presidente regional, Dr. César Trelles Lara, el alcalde de la Municipalidad provincial de Sullana Jaime Bardales, el jefe de Dirección policial de Sullana y otras autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio