paitaweb

viernes, 20 de febrero de 2009

Para incentivar el deporte
CONGRESISTA FABIOLA MORALES ENTREGA BALONES
A 400 NIÑOS DE YACILA Y LOBITOS

Lima, 20 de Febrero de 2009.- Más de 400 balones fueron entregados ayer jueves en las caletas de Yacila (Paita) y Lobitos (Talara) por el despacho de la Vicepresidenta del Congreso de la República, Dra. Fabiola Morales, con el objetivo de incentivar el deporte en ambos lugares. La entrega se hizo posible gracias a las coordinaciones que se hizo con los gremios de pescadores que presiden Benjamín Querevalú de Yacila y Tulio Chapilliquén de Lobitos.

En horas de la mañana más de 200 niños y niñas de Yacila se dieron cita en el frontis de la Parroquia del lugar, donde les fueron entregados los balones.
El dirigente de los pescadores Benjamín Querevalú agradeció el gesto de la Vicepresidenta del Congreso por incentivar el deporte entre los niños en esta época de verano y de vacaciones que disfrutan los pequeños.

La parlamentaria manifestó que el objetivo de esta actividad es llevar un momento de alegría a la niñez de Yacila y Lobitos. En horas de las tarde, los beneficiaros fueron los niños y niñas de Lobitos, quienes en forma ordenada recibieron con mucha algarabía los balones que donó la Vicepresidenta del Congreso.
La entrega se realizó en el salón comunal del lugar, donde se dieron cita las autoridades políticas y los dirigentes del gremio de pescadores, profesores y público en general

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio