paitaweb

miércoles, 18 de febrero de 2009

Banco de Crédito organiza concurso creatividad en la arena en el balneario de Colán

Nuevamente el balneario de Colán será escenario de la duodécima edición del tradicional concurso "Creatividad en la Arenal. La jornada es organizada en esfuerzo conjunto de las empresas Banco de Crédito del Perú, Seguros Pacifico y Prima AFP, vinculadas al Grupo Crédito. El concurso se realizará el sábado 22 de febrero desde las 10.30 de la mañana hasta las 13 horas, en la playa de Colán en la provincia de Paita.

Los organizadores dan cuenta que el concurso es gratuito y podrán inscribirse un máximo de 25 equipos, que deberá estar compuesto por un mínimo de dos personas y como máximo cinco, es obligatoria la participación de una persona adulta por cada equipo. Las inscripciones serán el sábado 21 en la carpa del Grupo Crédito ubicada en la misma playa.

En el desarrollo del concurso los equipos tendrán dos horas para realizar sus obras en un área de tres metros cuadrados. los concursantes son libres para adornar sus trabajos con elementos marinos como conchillas, plumas, entre otros. Los participantes solo pueden utilizar arena, agua, una pala,un rastrillo y un balde de plástico. Finalmente se declara ganador al equipo que haya realizado la mejor escultura de arena.`

Cabe precisar que los criterios de evaluación por los jueces será, la creatividad, originalidad, estética y trabajo en equipo. Este singular concurso también se realizó en las playas de Boca del Río (Tacna), Pozo de Lisa en Ilo, Las Totoritas en Ica, Agua Dulce (Lima), Huanchaco en Trujillo y Pimentel en Chiclayo.
El equipo ganador de cada playa participará en la gran final que se disputará el domingo uno de marzo en la playa de Huanchaco. ElGrupo Crédito recuerda que los equipo ganadores viajarán a la playa de Huanchaco con todo los gastos pagados y se entregará premios en efectivo de 5 mil., 3 mil y 2 mil soles, para el primer, segundo y tercer puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio