paitaweb

sábado, 7 de febrero de 2009

EL EFECTO DEL CONTRABANDO

Un auto que iba cargado con combustible de contrabando, se incendio resultando su conductor con graves quemaduras en todo el cuerpo.
El hecho se registró al promediar las 10 de la noche cuando Jorge Nima Carmen de 30 años domiciliado en la calle José Gálvez s/n, distrito de Ignacio Escudero, viajaba a bordo de su Station Wagon de placa SC-5846 color blanco transportando combustible, al parecer de contrabando, con dirección a la provincia de Paita.
Al llegar a la altura del centro pobladote Viviate, distrito de Sojo, el vehículo, al parecer por recalentamiento, empezó a incendiarse no dando tiempo para que Nima pudiera escapar, siendo alcanzado por las llamas que se avivaron debido al combustible que llevaba.
Jorge Nima fue auxiliado por moradores de la zona que detuvieron un vehículo de transporte público y obligaron al conductor a detenerse y bajar sus pasajeros para auxiliar al herido que fue llevado al hospital de Apoyo III de Sullana.
En este nosocomio fue atendido por el médico de turno le diagnosticó quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, siendo evacuado al hospital Regional Cayetano Heredia de Piura donde se encuentra internado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio