paitaweb

viernes, 14 de noviembre de 2008


PaitaWebNoticias

ASALTARON A COMUNIDAD SAN LUCAS DE COLAN

COLA,PAITA

Sujetos armados asaltaron al tesorero de la comunidad campesina San Lucas de Colan, cuando se aprestaba a salir a realizar algunas getsiones en la ciudad de Sullana. Asi lo denuncio el Presidente de esta Comunidad, Efren Martinez.

Segun indico, que mientras el se encontraba participando de los actos por el entenario del Distrito, conjuntamente con las autoridades locales, en el local de la comunidad se realizaba la inscripcion de los comuneros .

En esos instantes llegaron dos sujetos a preguntar por el Tesorero Vidal Ayala, tras ubicarlo lo encaƱonaron con sus armas de fuegoi obligandolo a entregar su maletin, donde estaban los cerca de tres mil soles que iban a llevar para realizar algunas compras, asi como documentos, la chequera del Banco de la Nacion, los sellos y otros objetos de propiedad del tesorero.

Una vez cometido el atraco, los delincuentes fugaron en una moto que los espƩraba en la parte anterior.
Al parecer, los maleantes pensaban llevarse una mayor cantidad de dinero, dada que la oficina del Presidente se encontraba cerrada.

Conocido el atraco se dio parte a la Policia Nacional quien realizo operativos sin resultados positivos, ado que los delincuentes desaparecieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio