paitaweb

lunes, 20 de octubre de 2008

INCENDIO DESTRUYE TRES VIVIENDAS EN PAITA
Tres viviendas de material rustico fuerond destruidas por las llamas al registrarse un incendio estar tarde en el Asentamiento Juan Valer Sandoval, Parte Alta de Paita.
El siniestro se propago en las viviendas de la Manzana V, lotes 15,16,17 dejando daños materiales en las familias de Antonio Calderon Marquez, Edgar Efrain Vargas Chunga, Martha Zapata Camacho, quienes perdieron todo.
Al lugar del siniestro llego la Compañia de Bomberos N° 31 de la Parte Baja, quien fue alertada por los vecinos, que lucharon denodadamente para sofocar las llamas.
La falta de solidaridad quedo demostrada por mozalbetes que lejos de ayudar a sofocar el fuego, aprovecharon para llevarse lo poco que podia ser rescatado de las viviendas afectadas.
Los damnificados solicitaron la ayuda por parte de la Oficina de Defensa Civil dado que solo se quedaron con la ropa que llevaban puesta.
Hay que señalar la urgente necesidad de una Compañia de Bomberos en la Parte Alta, la misma que recien se ha instalado un Comite Organizador, cuya instalacion y juramentacion se realizara este Miercoles 22 del presente mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio