paitaweb

miércoles, 15 de octubre de 2008




MINISTRA CONTERNO MARTINELLI ASUMIÓ EL DESPACHO DE LA PRODUCCIÓN
Lima, 15 de octubre de 2008.-
La flamante ministra de la Producción, Eco. Elena Conterno Martinelli, asumió el cargo en una emotiva ceremonia que marcó la despedida del Ing. Rafael Rey.
Ante la presencia de las altas autoridades del Ministerio de la Producción, presidentes de las OPDs y trabajadores del Sector, la ministra Conterno Martinelli reiteró que es un honor haber sido designada a asumir el Despacho de la Producción.
"Vengo a trabajar, a servir. Tengo la palabra gestión pública tallada en el corazón y eso es lo que vengo a hacer. Estoy aquí para escucharlos y servirlos, para facilitar que hagan su trabajo en benefició de la población. El Estado está para servir", indicó.
Asimismo, solicitó al personal del Ministerio de la Producción mantener el esfuerzo realizado y continuar con el compromiso de servicio.
Durante su discurso la ministra Conterno saludó al Ing. Rafael Rey por la gestión realizada.
De otro lado el Ing. Rafael Rey, agradeció a los trabajadores por la colaboración brindada en estos años y pidió que continúen en ese camino y apoyen a la ministra Conterno en su gestión.
HOJA DE VIDA MINISTRA ELENA CONTERNO MARTINELLI
La Eco. Elena Conterno es Máster en Administración Pública de la Universidad de Harvard. Asimismo, Máster en Educación en el Centro Universitario Villanueva de la Universidad Complutense de Madrid, y graduada en Economía en la Universidad del Pacífico.
Durante ocho años desempeño cargos ejecutivos y de asesoría en instituciones del sector público como Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros.
Ha sido miembro de directorio de entidades públicas como Fondo Mi Vivienda, Cofide y Foncodes, así como consultora de USAID, Banco Mundial, BID y GTZ. Durante cinco años se desempeño como Coordinadora de Área del Programa Pro Descentralización de USAID, en que tuvo a su cargo el desarrollo de investigaciones, la elaboración de publicaciones, la coordinación de asistencia técnica para entidades públicas, la organización de eventos de debate, entre otros, en los temas de descentralización y gestión pública.
Además, es especialista en temas de modernización y descentralización del Estado, así como en promover el diálogo en la formulación de políticas públicas.
La flamante ministra de la Producción reemplaza al Ing. Rafael Rey quien permaneció en el cargo desde el 28 de julio del 2006 hasta el 14 de octubre del 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio