paitaweb

sábado, 5 de julio de 2008




En plena faena de pesca muere pescador


En momentos que cumplía con su faena de pesca de merluza, falleció un pescador. El caso es materia de investigación por los agentes de la Comisaría de Paita Baja. El infortunado padre de familia llevaba laborando más de diez años. El cadáver fue llevado a Piura para la necropsia de ley.
Ronald Harold Palacios Rosado (32), o “Mudo” como cariñosamente le decían sus amigos, encontró la muerte cuando realizaba labores de pesca en altamar para el barco Camelot de la empresa Terranova con número de matrícula CO 13021.


Muerte en altamar.


La embarcación había salido desde la madrugada de ayer a realizar sus acostumbrados trabajos de pesca de merluza, como lo suele realizar todos los días.


Por fuentes fidedignas se supo que Ronald Palacios se encontraba a una altura de tres metros arrojando las redes para pescar.


En esos instantes al parecer, es vencido por la redes cayendo en el barco. Tras la aparatosa caída se golpeó la costilla del lado derecho quedando herido.


Tras el accidente y por el estado grave del pescador la tripulación regresó al puerto muriendo en el trayecto.


La embarcación llegó hasta muelle Napo hasta donde se hizo presente la representante de la Fiscalía de Paita, Elena Arévalo Infante para el levantamiento del cadáver.


Ronald Harold Palacios Rosado, estaba casado con Angélica Falla Gamarra (32), con quien tenía dos hijos: Yuli (11) y Lucero (3).


Vivía en el asentamiento Miramar en Paita Alta, en la manzana A lote 12. Al Ministerio Público se hicieron presentes familiares quienes lamentaron la muerte del popular “Mudo”.


El cuerpo fue llevado al puerto de Paita en horas de noche donde se le dará cristiana sepultura. De manera extraoficial se supo que la empresa se está encargando de los gastos de sepelio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio