paitaweb

martes, 13 de noviembre de 2007








Reina el caos, suciedad e informalidad


AUTORIDADES MUNICIPALES Y PORTUARIAS
DEBEN REORDENAR MUELLE EL TORIL



Tras trabajo de fiscalización Congresista Fabiola Morales Castillo exige pronta intervención
Lima 9/11/2007.- Un llamado a las autoridades municipales y portuarias de Paita para que intervengan de inmediato y soluciones el caos, la suciedad y la informalidad que campea en el Muelle El Toril, hizo la congresista Fabiola Morales Castillo.
En su última visita a Paita (28 de octubre) la parlamentaria pudo constatar en el lugar de los hechos que la playa se ha convertido en un inmenso astillero, donde se reparan los botes e incluso se construyen nuevos, y en un basural lo cual impide que los moradores de Paita puedan disfrutar de la playa.
"No es posible que nadie haga nada al respecto. Es por eso que mi despacho ha cursado un pedido tanto a las autoridades municipales como portuarias para que tomen las acciones de inmediato y puedan poner orden y realizar la limpieza respectiva de la playa. Basta de tanta informalidad", comentó la congresista.
Morales Castillo, dijo que se está atentando contra el medio ambiente puesto que en esta playa parecen aves marinas, malaguas y perros callejeros muertos que pueden causar enfermedades, sobre todo en los menores que juegas en este lugar sin percatarse del peligro que corren.
"Espero coordinar con el Alcalde Alejandro Torres algunas acciones que deben tomarse, como por ejemplo: buscar un terreno donde funcionen los astilleros, dar normas para quienes reparan sus lanchas en la playa, que los miembros del serenazgo contribuyan a mantener el orden y la limpieza de la zona, todo esto en coordinación con la Capitanía de Paita ,de tal manera que se restablezca el orden y la limpieza en la zona", concluyó la Dra. Fabiola Morales Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio