paitaweb

miércoles, 5 de septiembre de 2007

PAITEÑA EN GRUPO DE TRABAJO DEL CONGRESO


CONGRESISTA FABIOLA MORALES PRESIDE
GRUPO DE TRABAJO DE PESCA DEL CONGRESO


Lima, 05 de setiembre 2007.-
La congresista piurana, Dra. Fabiola Morales Castillo, fue elegida presidenta del Grupo de Trabajo en Pesquería y su Desarrollo Sostenible, durante la primera sesión ordinaria de la Comisión de Producción, Pequeña y Microempresa del Congreso de la República.

La parlamentaria destacó la importancia de este Grupo de Trabajo porque permitirá analizar, legislar, fiscalizar y procurar el desarrollo del sector pesquero de nuestro país de manera racional y sostenible.

“Tenemos una ardua tarea que cumplir desde este grupo de trabajo. Haremos una serie de foros y vistas a los pescadores de todo el litoral, de tal forma que con ellos podamos dar solución a la problemática de este sector, que es amplia y compleja. Nosotros hemos venido trabajando siempre en este tema y, ahora, lo que pretendemos es analizar más a fondo y contribuir dando aportes para una nueva legislación que procure el desarrollo de la pesca en el país”, comentó la congresista Morales Castillo.

A este grupo de trabajo se sumaron los congresistas David Waisman Rajvinsthi, Daniel Abugattas Majluf, Eduardo Espinoza Ramos, José Anaya Oropeza, Alejandro Aguinaga Recuenco, Miguel Guevara Trelles y Wilder Calderón Castro.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio