paitaweb

domingo, 12 de agosto de 2007

Aun no se deciden sobre Concesion de la EPS GRAU



PAITA QUEDARIA FUERA DE LA CONCESION

Debido a que los regiodres de la comuna piurana aun no se deciden si deciden dar "luz verde" o no a la concesion de la EPS GRAU, Paita quedaria fuera. Asi lo señalo el regidor Julio Flores Gandelman, miembro de la Comision de Economia, quien propondra ante el pleno del Concejo de Piura que nuestro Puerto quede fuera del proceso de concesion dado que en caso que prospere el mismo, se estaria llevando parte de las utilidades.
El motivo de la postergacion de la decision del Pleno es que Proinversion les responda a la serie de observaciones hechas a la octava version del contrato de la concesion. Mientras esto sucede, en la ultima Sesion de Concejo los regidores piuranos escucharon la exposicion del Ing Jorge Jibaja Elias quien se mostro a favor de este proceso dado que segun sus afirmaciones permitira mejoras en el servicio a la comunidad.
Sin Embargo, observo algunas clausulas del contrato que podrisan resultar perjudiciales si los regidores no toman cartas en el asunto.Por eso debe tenerse en cuenta una serie de consideraciones para evitar riesgos,señalo

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio