paitaweb

jueves, 5 de enero de 2012


PaitaWebNoticias

ALCALDE ANUNCIA NUEVOS CAMBIOS EN COMUNA PAITEÑA


Como una estrategia administrativa el alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade anunció cambios en las gerencias y sub gerencias de la comuna, esto durante la primera reunión del presente año que sostuvo con sus trabajadores.

La Primera Autoridad Edil detalló que los cambios que se realizan en la comuna, son parte de la política que mantiene la actual administración con el objetivo de ofrecer mayores resultados y de dirigir de manera más conveniente los valiosos recursos del personal en beneficio de la ciudad.

“Estos cambios obedecen a que estas áreas necesitan mayor atención pues son el ancla para el éxito de esta gestión y por el ende para el progreso de nuestra comunidad, por lo tanto decidimos realizar la rotación del personal”, manifestó.


Entre los cambios que se anunciaron se encuentra: el Abog. Mario Javier Quispe Suárez como Gerente Municipal, el Ing. Luís Alfonso Flores Perales como Gerente de Desarrollo Urbano y Rural y el Econ. Renzo Talledo Talledo originario de Villa Viviate- Jurisdicción de la Huaca como nuevo Sub Gerente de la Unidad Formuladora de Proyectos.



Asimismo, en la Gerencia de Planificación y Presupuesto se encuentra la C.P.C. Olinda Dioses Guzmán, en la sub gerencia de Programación e inversiones el Ing. Pool Vera Mauro, en la sub gerencia de Medio Ambiente se encuentra el Bach. Ing. Ernesto Gilberto Huamán Paitán, en la sub gerencia de Seguridad Ciudadana el Mayor PNP Pablo Monar Calderón.



También se anunciaron cambios en la Gerencia de Desarrollo Social, la misma que estará a cargo del Prof. Víctor Salinas Ipanaqué, en la sub gerencia de programas sociales el Prof. Guillermo Bernal Huertas, en la sub gerencia de Educación, Cultura y Deporte el Prof. Jari Castillo Risco y finalmente en la sub gerencia de Participación Vecina el Econ. Elmo Pazo Abad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio