paitaweb

jueves, 29 de diciembre de 2011






Mantenimiento beneficiará a más de 70 mil habitantes
COMUNA PAITEÑA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESTADIO “HERMANOS CÁRCAMO”

Después de varias décadas, el estadio “Hermanos Cárcamo” tendrá un mejor color, debido a que el Sr. Alcalde de la Provincia de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade dispuso los trabajos de mantenimiento y pintura del recinto deportivo, que lucirá una nueva cara.
Los trabajos consisten en la pintura y mantenimiento de la fachada del estadio, así como los alrededores del escenario deportivo, tribunas, y además del mantenimiento de los servicios higiénicos.
Cabe precisar que la Sub Gerencia de Parques y Jardines también viene realizando los trabajos de recuperación de las áreas verdes dentro y fuera del área deportiva.
El monto de inversión para el mantenimiento y pintado general del estadio, asciende a un aproximado de 12 mil 504.61 nuevos soles, el cual está siendo asumido en su totalidad por la Municipalidad Provincial de Paita.
La parte técnica y encargada de hacer todos los trabajos está cargo de la Gerencia de Desarrollo urbano, la cual viene cumpliendo a cabalidad cada uno de ellos.
El alcalde de Paita refirió que dentro de las metas priorizadas y logradas en el año 2011 se han ejecutado 46 obras por inversión, las cuales hacen un monto total contractual ascendente a 18 millones de nuevos soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio