paitaweb

jueves, 5 de enero de 2012

PaitaWebNoticias

ComunaPeruPiura

También recuperan veredas

MUNICIPALIDAD DE PAITA ORDENA COMERCIO INFORMAL



En el marco del proceso de ordenamiento de la ciudad, utilizando el diálogo y la persuasión. Los comerciantes del Jr. Alianza y el Jr. Ancash aceptaron de mutuo acuerdo la reubicación propuesta por el Sr. Alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade, logrando de esta manera que las aceras queden libres para el paso de los peatones; cambiándole de esta manera la cara a una arteria que por muchos años estuvo ocupada por los comerciantes, impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos de Paita.



“Estos acuerdos han quedado plasmados en actas de conciliación que demuestran que, cuando hay buena voluntad y disposición para ordenar la ciudad no hay obstáculos que impidan llegar a soluciones concretas. Nuestra administración edil viene realizando grandes esfuerzos para erradicar una serie de problemas que se han heredado y que no debemos seguir conviviendo con ellos”, expresó el Sub Gerente de Fiscalización Jorge Nima.



Agregó, que en total son 109 el número de comerciantes que han sido reubicados y que desde que se les hizo la propuesta de reubicación siempre mostraron su total predisposición para solucionar dicho problema.



Por su parte el Alcalde de Paita refirió que, “Con estas nuevas acciones estamos cambiándole la cara a Paita. Motivo por el cual agradecemos a los comerciantes por su comprensión, colaboración y disposición para alcanzar este logro que el pueblo de Paita agradece. Es nuestro deseo que se mantenga la ciudad de una manera ordenada. De igual manera continuaremos con la reubicación en forma ordenada de otros sectores, que de igual manera desde hace muchos años se encuentran en desorden”.



Finalmente, es necesario precisar que estas acciones han sido iniciativa de la actual gestión edil y se han podido concretizar gracias al esfuerzo y trabajo de la Gerencia de Rentas que preside el C.P.C Pedro Fiestas Galán y la Sub Gerencia de Fiscalización que es dirigida por el Sr. Jorge Nima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio