paitaweb

jueves, 29 de diciembre de 2011






Después de dialogar con los vecinos y comerciantes
ALCALDE INAUGURA PUESTOS DE COMIDA RÁPIDA EN JR. ZANJÓN

Después de un diálogo consensuado y con la presencia de centenares de vecinos el alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade inauguró los nuevos puestos de comida rápida, ubicados en el Jr. Zanjón (entre el Jr. Independencia y Jr. Zepita).

Hace cuarenta años estos puestos de comida se encontraban en medio de las aceras, los cuales desmejoraban el ornato de la ciudad e impedían el normal tránsito de los peatones.

El alcalde, junto al Gerente de Rentas y al Sub Gerente de Fiscalización dialogó con cada uno de los comerciantes para que llegaran a un acuerdo y así lograr el reordenamiento del Jr. Zanjón, en consecuencia cada uno de los comerciantes firmó un acta en la que se comprometían a ser reordenados y a mantener limpio el lugar.

Fueron 10 puestos los que se aperturaron, además de una plazuela a que los vecinos denominaron “La Plazuela de la Amistad”.

“Nosotros queremos recuperar la belleza de Paita, estamos cansados de tanto desorden. Hoy les entregamos una plazuela con áreas verdes, además de unos puestos de venta limpios y ordenados, sólo les pido que los mantengan así, pues esta es una obra para ustedes y por ende deben mantenerla limpia y bien cuidada”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

La rotura de la botella estuvo a cargo del alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, así como también de la Señora Mercedes Ovalle, quien representaba a los comerciantes del sector y la Sra. Luz Duque, quien representaba a los vecinos del Jr. Independencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio