paitaweb

viernes, 1 de julio de 2011

PaitaWebNoticias

MUNICIPALIDAD CONTINUA CON EMPADRONAMIENTO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

A fin de brindar mejores servicios a todos los vecinos sin excepción, la Municipalidad Provincial de Paita, tiene proyectado realizar el próximo 02 y 09 de julio, desde las 9:00 am. un empadronamiento, que permitirá saber cuántos vecinos con discapacidad viven en el distrito y qué tipo de necesidades tienen.

Para el efecto, el personal de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), debidamente identificado, recorrerá las calles de la parte alta del distrito portuario, solicitando información detallada que permitirá, más adelante, reorientar las acciones del gobierno local que permitan la inclusión social, educativa y laboral de las personas con discapacidad.

Los beneficios que recibirán los vecinos empadronados serán: trámite de DNI gratis, trámite de partida de nacimiento gratis, donación de aparatos biomecánicos, alimentos, carnet de identificación a nivel nacional e inscripción al Seguro Integral de Salud (SIS).

El jefe de la OMAPED Sr. David Echevarria Garrido, manifestó que el objetivo de la referida actividad es segmentar a la población con discapacidad de la provincia, identificarlos por género, por edades, tipo de discapacidad, actividad, profesión, etc. y así realizar un trabajo organizado.
Para empadronarse en la Oficina de OMAPED, tan solo los vecinos deberán cumplir con los siguientes pasos: copia de DNI del beneficiario, copia del DNI del apoderado, copia de certificado de discapacidad y una foto de cuerpo entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio