paitaweb

sábado, 18 de diciembre de 2010

PaitaWebNoticias





Inauguraron Oficina
Defenderán los derechos del consumidor

Ahora los consumidores piuranos tendrán una entidad que atienda sus demandas y los respalde ante cualquier reclamo y queja. Pues, la Presidencia de la Comisión de Defensa al Consumidor del Congreso de la Republica, representado por el Congresista piurano Jhony Peralta Cruz, integrante de esta comisión, inauguro la Oficina para la Defensa del Consumidor Piurano, la misma que cuenta con amplias y modernas oficinas para la atención del usuario de los servicios de Luz, agua, teléfono, telefónica móvil, tarjetas de crédito, entre otros.

Ubicado en la calle Los Juncos Nº257 urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, esta oficina atenderá desde la fecha a cientos de miles de piuranos, ya que por motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, los negocios y tiendas comerciales vienen lanzando ofertas y publicidades engañosas que afectan directamente al comprador.

La ceremonia conto con la presencia del Congresista Piurano, Jhony Peralta Cruz, de la Comisión de Defensa del Consumidor y Otto Seminario, encargado de las Oficina para la defensa del Consumidor de Piura, y autoridades regionales y locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio