paitaweb

jueves, 16 de diciembre de 2010




Feria de redes de negocios emprendedores organiza Hermanos Càrcamo de Paita



La primera Feria de Redes de Negocios Emprendedores, organizada por el Instituto Superior Tecnológico Público Hermanos Cárcamo se realizará mañana viernes 17 de diciembre en Paita, con la finalidad de generar y fortalecer vínculos entre micro, medianos y pequeños empresarios, que les permitan aprovechar de una mejor manera las oportunidades que ofrecen los mercados internos e internacionales.


El encuentro se inicia a las 10:00 a.m. en la sede de esta casa de estudios en Paita. La Conferencia Inaugural se centrará en el financiamiento de empresas y estará a cargo del gerente de la Caja Paita, Julio Aguilar.


La docente CPCC Nilda Panta Flores, miembro del comité organizador de la feria, expuso que este es el primer paso para la creación de una red de emprendedores en la provincia paiteña. Se espera que una interacción continua entre empresarios e instituciones interesadas en integrarse a esta red, redunde en beneficio del desarrollo, sostenibilidad y rentabilidad de los asociados.


La red promoverá que los asociados conozcan todas las operaciones y procesos que demanda una cadena productiva con miras a la exportación. Así mismo plantea el apoyo en el logro de la fidelizaciòn del cliente, reducir los tiempos de la rotación de sus productos para una mayor liquidez, rentabilidad y participación en el mercado.


Dijo además, que otro factor importante es promover la capacitación y actualización de los trabajadores de cada empresa, como parte de programas de asesoramiento que se impartirán con el apoyo de la plana docente del instituto y los expositores invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio