paitaweb

sábado, 28 de noviembre de 2009

MINISTRA ARÁOZ: ESTAMOS TRABAJANDO PARA ATENDER RÁPIDAMENTE A LOS PESCADORES JUBILADOS
Lima, 28 de noviembre de 2009.- La ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, ha dispuesto que sean más expeditivos los trámites que deben realizarse con diversas instituciones para concretar el pago del crédito suplementario de S/. 4’600.000 a los pescadores jubilados.
Lamentó que se desinforme a los jubilados, pues se les miente diciendo que el pago del crédito suplementario se realizará en cinco días, agregó que se está a la espera de la transferencia de recursos para proseguir con los demás trámites.
"No hay derecho a generar falsas expectativas sobre las fechas de pago, en estas personas de la tercera edad", afirmó la titular del Sector.
Cabe precisar, que las principales asociaciones de jubilados están informadas de los avances para que puedan trasmitirlo a los demás jubilados.
Asimismo, se ha solicitado a la Caja de Beneficios y Seguridad Social del Pescador que remita al Ministerio de la Producción la información en calidad de declaración jurada, a fin que se realicen los trámites para el pago en las cuentas individuales de los jubilados en el Banco de la Nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio