paitaweb

martes, 17 de marzo de 2009


Consulta popular sobre la concesión del puerto de Paita fue irregular.

El presidente de la Región Piura , Cesar Trelles, señaló que la encuesta en la que el pueblo rechaza la concesión del puerto de Paita, no tiene ningún valor referencial, pues fue una consulta irregular. La consulta fue irregular porque iban de casa en casa y les exigían que voten por el no, acoto.
En tal sentido, indicó que serían representantes de Enapu, quienes estarían detrás de la consulta popular, debido a que se oponen a las inversiones privadas en esa región. Detalló que la población conoce perfectamente y están de acuerdo con la concesión que se esta realizando, porque es una importante obra.
Agregó que las empresas postoras para la concesión del puerto de Paita, son netamente peruanos y los datos lo maneja ProInversión.
17/03/2009 / RPP / Ampliación de Noticias, entrevista hora: 08:51 - duracion:11:29

Pulse aqui para acceder al audio Enlace Web:http://www.clippingmedia.com/custm/audios/audio.php?audio=449489

---------

El proceso de concesión del puerto de Paita se realizará de todas maneras este 31 de marzo, precisaron fuentes de ProInversión.
17/03/2009 / RPP / Titulares hora: 11:30 - duracion:00:08 Pulse aqui para acceder al audio Enlace Web:http://www.clippingmedia.com/custm/audios/audio.php?audio=449600

------
CONGRESISTA CARRASCO

Rechazan encuesta en contra de concesión de Paita= congresista, José Carrasco Tavara, rechazó los resultados de la encuesta que se realizó en Piura y la que refiere de que la población de esa zona del país se encuentra en contra de la concesión del puerto de Paita.
El legislador dijo que este sondeo fue realizado a un numero reducido de personas y que se desarrolló con una clara intencionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio