paitaweb

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un joven acuchillado, y otro con el rostro desfigurado

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN PAITA

La inseguridad ciudadana no cesa en el puerto piurano. Esta vez un joven fue asesinado por una pandilla, tras sostener una pelea mientras libaban en un Bar de la Parte Alta.

Juan Gabriel Moscol Rivas(22) libaba con sus amigos en el interior del Bar Karibe . En otra mesa sus verdugos tambien. Tras dirigirse a los servicios higienicos, al parecer tuvo un altercado con alguno de sus atacantes, produciendose una gresca , a la que se sumaron otros amigos. La seguridad del local procedio a desalojarlos del interior.

Ya en la via publica,el enfrentamiento tomo otras caracteristicas, con piedras y con armas punzo cortantes. Es en este momento que la victima fue herido con cuatro puñaladas en la parte pectoral y ocho en la espalda.
Al verlo caer sus atacantes fugaron lo que fue aprovechado por sus amigos para trasladarlo con ayuda del Serenazgo hasta el Hospital de Essalud, donde el medico de turno certifico que llego cadaver.
La Policia realiza las investigaciones para determinar la responsabilidad de los autores de este crimen que ha conmocionado a la poblacion, que exige un mejor trabajo de sus autoridades y los entes involucrados.
------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio