paitaweb

lunes, 24 de noviembre de 2008

PAITA CELEBRA FESTIVIDAD DE SAN JUDAS TADEO
La Parroquia San Francisco de Asis, conjuntamente con el Apostolado Franciscano de Damas y Caballeros de San Judas Tadeo vienen realizando diversas actividades en honor a San Judas Tadeo desde el dia 16 del presente mes hasta el 30 de Noviembre, siendo el dia Central el Viernes 28.
SAN JUDAS TADEO
Pertenece al Grupo de los 12 Apostoles de Jesus. Su sobrenombre Tadeo y Lebeo expresn sus virtudes: su sabiduria, su firmeza y su benignidad.
Era hijo de cleofas y de Maria, primos de la Virgen Maria. Era Hermano de Simon y Santiado. Eran llamados Hermanos del Señor, segun la costumbre de los judios por ser parientes.
Fue testigo de Jesus. Fue el que pregunto en el evangelio de Juan, capitulo 14:¿ Porque Señor te has de manifestar con esa claridad a nosotros y no al mundo?. Esta expresion revela su alma enamorada de Cristo y donde el amor hace latir el deseo de llevar la Buena Nueva a todos los hombres.
Despues de la resurreccion de Jesus predido el Evangeluio, obedecineod las palabras de su Maestro"Id y predicar a todas las gentes bautizandoles en el nombre del padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio