paitaweb

martes, 13 de noviembre de 2007


COLEGIO JUAN PABLO II DE PAITA
SERA REMODELADO
El mejoramiento e implementación de la Institución Educativa Juan Pablo II de Paita, será una realidad el próximo año, así lo anunció la Congresista Fabiola Morales Castillo, luego de realizar las gestiones ante la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación.
"He recibido una respuesta del Ministerio de Educación en el sentido de que el estudio de prefactibilidad para el mejoramiento e implementación de la Institución Educativa Juan Pablo II está aprobado y cuenta con el código de SNIP N° 22723. Este es un anhelo de cientos de padres de familia, profesores y alumnos de este centro educativo que desde hace mucho tiempo vienen gestionado y esperamos se haga realidad el 2008", informó la parlamentaria.
Morales Castillo dijo asimismo que la unidad formuladora y ejecutora es la Municipalidad Provincial de Paita, la cual, a través del Teniente Alcalde, Félix Zambrano, ha señalado a nuestro despacho que está contemplada en el presupuesto del 2008.
"Estaré pendiente de cómo se vayan presentado los hechos para que la remodelación e implementación no sufran ningún retraso y se puedan iniciar las obras en el tiempo previsto. Para ellos continuaremos las coordinaciones tanto con Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, la Municipalidad de Paita y el Centro Educativo", agregó la congresista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio