paitaweb

lunes, 14 de febrero de 2011

PaitaWebNoticias

ComunaPeruPiura

LAS DEUDAS DE LOS CANDIDATOS

Los electores deben conocer bien a los condidatos que elegirán en las próximas elecciones. Además de conocer las condenas que tienen (edición de Correo 13/02/2011), también deben conocer las deudas que actualmente tienen con las entidades bancarias, con la finalidad de tener una imagen completa de los postulantes que aspiran ser los futuros padres de la patria.

Correo analizó las 77 declaraciones juradas de los candidatos al Congreso de la República, encontrando que 22 de ellos tienen una deuda de 2 millones 013 mil 134 nuevos soles.

Los de La Estrella El grupo de candidatos de la lista del Partido Aprista Peruano mantiene deudas por el monto de 391 mil 312 nuevos soles.

Miguel Talledo Arámbulo (Nº 2 de la lista) tiene un préstamo al banco BBVA y al Banco Financiero por el monto de 80,000 nuevos soles; mientras que Adela Córdova Alcárazo (Nº 3) tiene un préstamo hipotecario al Banco de Crédito por el monto de 180,000 nuevos soles, así como una deuda al Banco Interbank por 9,000 soles y 1,500 soles de deuda por consumo con la tarjeta CMR.

El candidato Jhony Peralta Cruz (Nº 7), tiene un crédito hipotecario y vehicular por el monto de 120,812 nuevos soles.

Los Ollantistas Los seguidores de Ollanta Humala que esta vez postulan por la Alianza Gana Perú tienen deudas por 470 mil 151 nuevos soles.

La reeleccionista Marisol Espinoza Cruz (Nº 1 de la lista) debe un crédito hipotecario al Banco Continental por el monto de 280 mil 151 nuevos soles; mientras que Santiago Gastañadui Ramírez (Nº 2) tiene deudas por tarjetas de crédito por el monto de 40 mil nuevos soles.

El candidato Marcial Cunia Chinguel (Nº 5) debe un préstamo al Banco de Crédito del Perú por el monto de 80,000 nuevos soles, y Leonidas Huayama Neira (Nº 6) tiene un préstamo al Banco Continental por el monto de 70,000 nuevos soles.

Los de "Adelante" deben S/75 mil Tres de los candidatos del Partido Político Adelante tienen deudas bancarias por un total de 75 mil nuevos soles.

Gloria Guerrero Pérez tiene un préstamo por convenio al sector público por el monto de 30,000 nuevos soles; mientras que Víctor Sisniegas Trelles tiene un préstamo a la Caja Municipal de Sullana por el monto de 4,000 nuevos soles. Finalmente, Luisa Chong de Atúncar tiene un préstamo por convenio magisterial por el monto de 41,000 nuevos soles.

Los Radicales El grupo de candidatos del partido Cambio Radical, que es liderado por Alex Kouri, tiene una deuda de 460 mil nuevos soles.

Uno de ellos es Adolfo Arias Medina (Nº 2 de la lista), quien tiene una acreencia por leasing de maquinaria por el monto de 360 mil nuevos soles; mientras que Daysi Ontaneda Ruesta (Nº 3) hizo un préstamo al Banco Continental para adquirir un departamento por el monto de 55 mil dólares, pero actualmente sólo debe 72 mil nuevos soles.

La candidata Marcela Reyes Calle (Nº 6) tiene una deuda de 8 mil soles con el Banco de Crédito; y Nelly Parra de Albán (Nº 7) debe 20 mil soles por un préstamo que hizo al Banco de Crédito.

Los Solidarios Los candidatos de la Alianza Solidaridad Nacional tienen una deuda total de 213 mil 986 nuevos soles.

El candidato Manuel Zambrano Castillo (Nº 2 de la lista) tiene un crédito hipotecario por 97 mil soles; mientras que Rodman Souza Reátegui (Nº 3) tiene un préstamo al Banco de Comercio y al Banco de Crédito por 19,500 nuevos soles.

Miguel Angel Ciccia Vásquez (Nº 4) tiene una "arruga" por un préstamo hipotecario por el monto de 42,000 soles; y su compañera de lista que quiere repetir el plato, la congresista Rosa Venegas Mello (Nº 5) tiene una hipoteca al Banco Continental por 55,486 soles.

Los PPK Los candidatos de Alianza por el Gran Cambio, cuyo líder es PPK, tienen deudas por 340 mil nuevos soles.

La candidata Susana Seminario Madero (Nº 7 de la lista) tiene una hipoteca y un préstamo vehicular por un monto de 200 mil soles. Por su parte Miguel Cueva Celi (Nº 2) tiene una acreencia de 140,000 soles que proviene del Rescate Financiero Agrario (RFA). Según lo que declaró este candidato, la deuda actualmente está en proceso de refinanciamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio