paitaweb

miércoles, 30 de junio de 2010


APP Y UNISER INICIAN GRAN CAMPAÑA MÉDICA EN PAITA DENOMINADA “UNIDOS POR TU SALUD”

· Atención médica gratuita y entrega de medicamentos


Siempre pendiente de las necesidades por las que atraviesa su pueblo el candidato a la alcaldía provincial Justo Juárez Nima, por el partido político Alianza Para El Progreso realizó las coordinaciones con los representantes de UNISER Lima, para la realización de la Gran Campaña Médica Gratuita, que contará con la presencia de médicos Colombianos y Peruanos; que estarán atendiendo en el local del partido – AA.HH. ATV - Avenida Progreso Mz. “A” Lote 14.


La consulta médica permitirá evaluar de manera gratuita a cientos de ciudadanos quienes de acuerdo a las dolencias que presenten podrán pasar a realizarse los exámenes respectivos; durante cinco días desde este 28 de junio hasta el 3 de julio se atenderá a partir de las 6:30am a 7:00pm.
Los exámenes médicos como son: ecografías a tan solo 15 nuevos soles, todo tipo de rayos x a 20 nuevos soles, descarte de osteoporosis a 10 nuevos soles, análisis clínicos a tan solo 15 nuevos soles y entre otros.

“Alianza para el Progreso es un partido Humanista que viene trabajando para en forma conjunta resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos de la provincia de Paita, en esta oportunidad contamos con la presencia de médicos y equipos de última generación que UNISER Lima” indico Justo Juárez Nima – candidato a la alcaldía provincial de Paita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio