paitaweb

lunes, 5 de enero de 2009




Una buena noticia para los amantes del verano y del mar.


La Municipalidad provincial de Paita (Piura) dispuso que maquinaria pesada de su comuna habilite el acceso a dos nuevas playas de aguas cálidas denominadas Las Gaviotas y El Audaz, que destacan, según refirió, por su limpieza, amplitud y tranquilidad.


“Durante el año estuvimos supervisando con nuestros técnicos algunas ensenadas vírgenes y paradisíacas que tiene Paita y que nada tienen que envidiarle a otras muy promocionadas en el país o en el extranjero.


Así, ubicamos a estas playas y decidimos ponerlas al servicio de los paiteños y turistas por su buena ubicación y belleza”, manifestó el burgomaestre paiteño.


Agregó que diversos empresarios de Europa están interesados en invertir en estos balnearios, por lo que decidió habilitar trochas para que los viajeros que llegan al norte tengan nuevas opciones para disfrutar del verano y no se conformen solo con visitar Colán, Yacila o Máncora.


Es necesario detallar que la playa Las Gaviotas se ubica a solo 15 minutos al suroeste de la localidad de Paita; en ese lugar se puede disfrutar de casi tres kilómetros de playa con arena blanca y un mar con aguas tranquilas y limpias que invita a los bañistas a refrescarse en ellas. Asimismo, la autoridad paiteña indicó que desde este mismo lugar se puede acceder a la playa El Audaz, la cual cuenta con similares características.


NUEVAS OPCIONES.


“Estas playas tienen un encanto particular que vale la pena descubrir y disfrutar, sobre todo para aquellas personas que no gustan de acudir a balnearios saturados de veraneantes y prefieren un lugar más tranquilo y relajante para estar con la familia o la pareja”, sostuvo optimista el alcalde.


PROMOCIÓN.


Se espera que los propios paiteños y los turistas que lleguen a las playas inauguradas, sean los mejores y más efectivos promotores de estos nuevos paraísos marinos a los que ahora todos pueden acceder con sus automóviles o incluso a pie

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio