paitaweb

lunes, 26 de enero de 2009




ASALTAN A DIRECTIVOS DE APAFA DE LA IE JUAN PABLO II



Delincuentes haciendo uso de armas de fuego despojaron de diez mil soles a los directivos de la IE Juan PABLO II de la Parte alta de Paita.



Segun denunciaron el Presidente de la Apamafa Oswaldo Carrillo Vilela, y la Tesorera Paola Morales Saldarriaga tras retirar el dinero de la cuenta de la Caja Municipal de Paita, tomaron una mototaxi para ir hasta la IE Juan Pablo donde debian realizar algunos pagos de arreglos de carpetas, pintado de aulas y arreglo de los servicios higienicos.



Sin embargo no se percataron que eran seguidos de cerca por otra moto donde iban dos delincuentes, quienes al ingresar a la calle del Colegio, les cerraron el paso apuntandolos con el arma solicitandoles el dinero. Para amedrentar a sus victimas realizaron disparos al aire hasta conseguir el dinero y darse a la fuga.



La denuncia fue puesta ante la Comisaria del Pescador para las investigaciones de ley.



Los padres de familia de la IE se mostraron indignados contra los directivos dado que consideran que es dinero que con tanto sacrificio han depositado pagando sus cuotas de la Apamafa, y que por negligencia se ha esfumado. La cuota de los padres este año llego a 20 soles y diez los gastos administratativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio