paitaweb

jueves, 22 de enero de 2009

CULMINA CONSTRUCCION DE AULAS EN IE SAGRADO CORAZON DE JESUS

Enero,2009.- Paita. Con una inversión de 175 mil 502.27 nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Paita culminó la construcción de tres nuevas aulas en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, las cuales beneficiarán a decenas de alumnos en este nuevo año escolar.

"El Sagrado Corazón alberga un número importante de estudiantes, además de ser un colegio muy bien cuidado, conservado y donde se evidencia la disciplina, ellos requieren de nuevas aulas para que los alumnos puedan estudiar en un mejor ambiente, sin necesidad de estar aglutinados, por ello nos satisface haber podido culminar esta esperada obra y que pueda ser usada en este nuevo periodo escolar".

Las tres aulas que han sido ejecutadas por la empresa Construproyect, a través de Adjudicación Directa Selectiva, son ambientes construidos de material noble, con techo aligerado, instalaciones eléctricas, ventanas y puertas de fierro con su respectivos vidrios, pisos pulidos, incluyendo la construcción de veredas, una escalera de acceso a segundo piso y cada ambiente debidamente pintado.

Según se indicó , la obra se encuentra en la etapa de levantamiento de observaciones por parte de la empresa contratista, para poder ser recepcionada por la Municipalidad en los próximos días, esperando poder realizar la entrega de las mismas al director y padres de familia de este Institución Educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio