paitaweb

miércoles, 9 de junio de 2010

PaitaWebNoticias

Agricultor muere con el craneo destrozado al caerle una pared
Cisterna de agua se estrella contra su casa provocandole la muerte instantanea.‏
Isidro Yovera Sernaque de 45 años de edad natural del distrito de el Arenal en la Provincia perdió la vida el dia de ayer al caerle la pared que fue impactada por una cisterna que venia procedente del distrito del Arenal a la Provincia de Paita

El Agricultor murio con el craneo destrozado al caerle la pared de su casa al estrellarse una Cisterna de agua .

Los hechos ocurrierón ayer al promediar las ocho y treinta de noche en el distrito del Arenal en la Provincia de Paita donde una cisterna que lleva agua para las Empresas pesqueras desde el distrito del Arenal a la Provincia de Paita

Según se pudo conocer el vehiculo perdió el control en la carretera y se estrelló contra la vivienda tumbando la pared lo que provocó la muerte del Agricultor quien en esos instantes se encontraba durmiendo en su domicilio. La muerte fue instantanea .
.
La cisterna de agua se estrelló con la casa donde vivia la victima ubicada en Av. los Almendros del distrito del Arenal ocasionado que una de las paredes cayerá y matara en forma instanea a Isidro Yovera Sernaque quien murió con el craneo destrozado.

El chofer del vehiculo Jhonatan Maicol Guidino León 31 años de edad quien en el momento del accidente se dió a la fuga dejando a su victima en el lugar del accidente .
La cisterna que provocó la muerte de Isidro Yovera Sernaque de 45 años , es de Placa de Rodaje YB 1295 y traslada todos los dias agua para las Empresas pesqueras en la Provincia de Paita.
El vehiculo y el chofer luego de varias horas de transcurrido el accidente se encuentran en calidad de detenidos

El cuerpo de la victima fue llevado a la Morgue del Hopsital de Paita .

Según las primeras investigaciones el vehiculo sufrió fallas mecanicas ocasionadas por la rotura de la dirección lo que habría ocasionado el despiste del vehiculo.

La Policia y la Fiscalia Pprovincial de Paitra investigan el accidente.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio