paitaweb

miércoles, 9 de junio de 2010

PaitaWebNoticias
Arrunategui en Salud y Ana Maria Palacios a Sullana.
EX CONSEJERA ES GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL

Piura, Junio 09. Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 472-2010/GOB.REG.PIURA.PR de fecha 04 de junio y rubricada por el Presidente Regional César Trelles Lara, se acepta la renuncia presentada por el médico Luis Ortiz Granda, director del Programa, se aceptó la renuncia del medico Luis Ortiz Granda al cargo de Director de Programa Social V de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional Piura.

Del mismo modo se deja sin efecto la designación de Gloria Elizabeth Calle Ato al cargo de sub gerente regional de Normas y supervisión de la mencionada Gerencia y se le designa en el cargo que venia desempeñándose Ortiz Granda, quien como se sabe, deja la función pública para dedicarse a la campaña electoral como postulante a vicepresidente del Gobierno Regional. Calle Ato fue Consejera Regional por Sullana en el primer periodo de gestión del presidente Trelles.
.
De otro lado, y mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 481- 2010/GOB.REG.PIURA.PR se deja sin efecto la designación de Samuel Francisco Peña Arrieta como responsable de la Oficina de Coordinación de Huancabamba, cargo que será ocupado por Andrés Rodolfo Palomino Rosales.

Estas novedades junto con la Encargatura del medico Manuel Arrunategui Novoa en la dirección regional de Salud Piura, en lugar del médico César Morón Pastor ( RER 486 de fecha 09 de junio)) fueron dados a conocer hoy en horas de la tarde, y comunicados oficialmente a los servidores tanto cesante como entrantes.

Otra de las designaciones es la de la médico, Ana Maria Palacios Farfán, en la sub gerencia de Salud 2 Luciano Castillo Colonna con sede en Sullana, en lugar del medico Daniel Antonio Sánchez Huayán, según Resolución Ejecutiva Regional 487-2010 de fecha de hoy 09 rubricada junto con la anterior por el Presidente Encargado César Delgadillo Fukusaki. Ana Maria Palacios Farfán se venía desempeñando como Coordinadores del Proyecto Binacional Catamayo – Chira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio