paitaweb

domingo, 4 de abril de 2010

PaitaWebNoticias
ComunaPeruPiura

NOCHE ALBA CON GOLEADA
PiuraWeb Noticias
abril, sábado 03, 2010


En la noche de presentacion de su equipo, Atletico Grau de Piura logro un importante triunfo de 8-2 ante el Seleccionado de El Oro, Ecuador en partido amistoso escenificado en el Estadio Miguel Grau, ante mas de cinco mil piuranos que llegaron para ver al nuevo Grau.







Culminado el primer periodo de juego, los albos ganaban comodamente 4-1, tras ir perdiendo por 0-1 . El equipo ecuatoriano se puso en ventaja en los primeros minutos a pesar que los piuranos habían generado acciones de peligro en el arco rival sin convertir . Solo a traves del Chany Cornejo es encontraron el camino del gol .

Grau tuvo en Anderson Cabello, al mejor jugador de la cancha quien se encargo de llevarlo a un resultado aceptable, anotando dos goles de buena factuira



La noche alba que sera para el recuerdo , se inicio con la presentacion de grupos folkloricos de diversas instituciones educativas, quienes alentadas por los asistentes que desde las cinco de la tarde ingresaban con la espectativa de observar al nuevo equipo dirigido por Jose Chacaltana Ramos.

Llegado el momento esperado por la aficion se dio la anunciada presentacion. Uno a uno, fueron anunciando a los jugadores albos, que recibian una ovacion de los asistentes. que se dieron cita al coso miraflorino en gran nuemero.



El Gerente del Gobierno Regional Ing Marco Vargas Trelles en representacion del Presidente del Gobierno Regional Piura, Cesar Trelles Lara , tras dar el Play de Honor, anunció un importante aporte de 200 mil nuevos soles para la toda la Campaña 2010.

Al final del partido, el publico salio con una satisfaccion del accionar del equipo y dio por aprobado el primer examen, aunque se observaron errores defensivos que motivaron los dos goles ecuatorianos y la falta de definicion en el ataque. Lo que demuestra el buen trabajo del Tecnico Chacaltana quien dio luces de lo que sera el futuro del equipo.

Resultados de imágenes de fotos de atletico grau 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio