paitaweb

lunes, 29 de marzo de 2010


PaitaWebNoticias

BICICLETEADA APEPISTA


El domingo 28 de marzo de 2010 en la Provincia de Paita, se llevó a cabo la “Gran Bicicleteada”, anticipando los festejos del “149 Aniversario de la Provincia de Paita” Una mañana calurosa fue recibiendo a los casi 200 niños, jovenes y personas de la tercera edad amantes del deporte que le pusieron ¿el pecho? y la sonrisa a una mañana donde el calor poco a poco iba pasando a un segundo plano.


Con la agradable conducción de de los jovenes de JUVENTUD ALIANZA PARA EL PROGRESO(JUVAPP - PAITA), y el Representante Politíco de la Provincia de Paita Sr. JUSTO JUAREZ NIMA, tras un calentamiento intenso y divertido de los participantes atletas se fueron disponiendo en la manga de salida alentados por sus acompañantes (en su mayoría padres de los niños) y curiosos ocasionales. la sonrisa y el silvato de los pitos que alegraban el evento haciendo el recorrido por las principales calles de la parte alta y la interminable llegada de las participantes que expresaban en su rostro felicidad y satisfacción por el deber cumplido.


EL Representante Politico de Paita el Sr. JUSTO JUAREZ NIMA, hizo la entrega de regalos y refrescos para todos los niños , tambien se hizo presente SERENAZGO, LA CRUZ ROJA, LOS BOMBEROS la cual le estamos muy agradecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio