paitaweb

jueves, 11 de marzo de 2010

PaitaWebNoticias
FISCALIZARAN OBRAS EN REPRESA DE POECHOS Y MUNICIPIOS
En el transcurso de la próxima semana el Congresista José Carlos Carrasco Távara, con acuerdo de la Mesa Directiva del Congreso de la República, desarrollará una intensa actividad fiscalizadora que lo llevará a fiscalizar el estado en que se encuentra la recientemente inaugurada carretera Alto Chira – Chilacos Pelados, los avances que presenta la Remodelación del Estadio Campeones del 36 y la construcción del tan anhelado por la población chirense Coliseo Cerrado de Sullana. Además estará inspeccionando los ambientes del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Fernando Belaunde Terry. Cabe resaltar que para el presente año fiscal el CEBA Fernando Belaunde Terry, cuenta con un presupuesto de S/.1’147,682 para la construcción y equipamiento de su nuevo local institucional.
Para el presente año, el Proyecto Especial Chira Piura solicito y obtuvo S/15’000,000 para iniciar los trabajos de Protección del Cuenco Amortiguador de la Represa de Poechos que abastece de agua a las provincias de Sullana, Paita, Piura, Sechura y Talara, tanto para la actividad agropecuaria, industrial y minero; así como para el consumo humano, teniendo programado verificar la actual situación de la Represa de Poechos.
Una vez más verificara la ejecución de las obras Carretera Sullana – El Alamor, Carretera Mallares Coto de Caza El Angolo, carretera Alto Chira – Chilacos Pelados; además verificara el estado de la Carretera Paita - Yacila y la Rehabilitación del Puente Simón Rodríguez, cuyo presupuesto para ejecutar estas obras ha sido gestionados por el Congresista Carrasco Távara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio