paitaweb

domingo, 17 de enero de 2010


Congresista Fabiola Morales Castillo organiza
"FORO DESPUÉS DEL XII FOROMIC: LAS PYMES EN EL PERÚ"
Debatirán sobre las oportunidades de desarrollo para las PYMES. También presentarán libro Creando riqueza desde abajo
Lima, 18-01-10.- La Congresista Fabiola Morales Castillo (SN), el Ministro de la Producción, José Gonzales, y los integrantes de la Mesa de Coordinación PYME Perú, realizarán mañana martes 19 de enero a las 11.00 am., en el Auditorio del Ministerio de la Producción, un foro para analizar la situación de las PYMES en el Perú.
Este evento, que servirá como espacio de reflexión y encuentro de dirigentes empresariales, legisladores y especialistas, es la continuación del XXII FOROMIC realizado en Arequipa durante el 2009, donde se enfatizó el desafío de las microfinanzas rurales, los primeros logros para desarrollar microahorros, las microfranquicias y los avances en el impulso al emprendedurismo, ratificando la importancia de la MYPE en el Perú y en la región Latinoamérica.
"Con este foro se busca mostrar el gran potencial de la Micro y Pequeña Empresa y la importancia de su participación en el sistema económico peruano presentando estudios estadísticos y casos de éxito, así como alternativas viables de crecimiento, posibilidades políticas y comerciales, tecnología para el desarrollo y fórmulas para los emprendedores", aseguró Morales Castillo.
Durante este evento también presentará el libro "Creando Riqueza desde abajo", un documento que recoge las experiencias y la historia en el Perú de la Micro y Pequeña Empresa con una visión completa e imparcial de la realidad de las PYMES, editado por el Fondo Editorial del Congreso de la República, gracias a la gestión de la congresista de Solidaridad Nacional.
Cabe destacar que los expositores que participarán en esta oportunidad son especialistas de la talla de Iván Mifflin, Francisco Dumler, Inés Carazo y Cecilia Rivera. La clausura estará a cargo del Vice Ministro de MYPE e Industria, José Chicoma.
Para ver el programa y obtener mayor información: http://www.fabiolamoralesc.com.pe/especiales/foro_pymes_peru.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio