paitaweb

domingo, 3 de enero de 2010




















Violento choque en la via Piura - Paita deja dos muertos


PiuraWeb Noticias
Enero, sábado 02, 2010


Un violento choque entre un tico y un bus de la empresa de transportes "Gala" registrado esta noche en el Km 29 de la carretera Piura - Paita, dejó como saldo dos muertos.
Las victimas fueron identificadas como Gerardo Vicente Lozada Farfán (22), domiciliado en el Jirón Los Incas 167 de la Urbanización Magisterial, y Fidel Castro Seminario (32) quien domiciliaba en la Manzana I lote 30 del A.H. Consuelo de Velasco
La muerte los sorprendio cuando ambos viajaban en el tico amarillo de placa de rodaje BGG-720, rumbo a la ciudad de Paita,mientras que en sentido contrario, lo hacia el bus de la Empresa Gala de placa VI-2296, conducido por Juan Carlos Correa Morales, el mismo que se dirigía hacia Piura.
De pronto, se registro el impacto frontalmente llevando la peor parte al fragil vehículo Tico que quedó empotrado en la parte delantera del ómnibus y fue arrastrado más de 50 metros. . El Titular de la II Fiscalía de Paita Dr. Wualdo Beníez Zapata, Fiscal llegó al lugar del accidente y dispuso el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la Morgue Central de Piura.
La Policía de Carreteras, asi como personal de Serenazgo y la Compañia de Bomberos de Paita trabajaron hasta altas horas de la noche para remover los cuerpos de los fallecidos entre los fierros retorcidos.
Se trata del primer accidente de transito registrado en esta via, que pasa a la larga lista de accidentes registrados en las carreteras del pais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio